Welcome to MU ONLINE Battlecore PLC

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Bienvenidos a Battlecoreplc, tu comunidad MUPLC.

MUPLC.NET S9.COM.VE FACEBOOK MUPLC - TELF MUPLC: +58 281 4180408

Comprar en MUPLC

http://comprar.muplc.net

BattlecorePLC

[REGLAS] BattleCORE PLC SERVERS, FORUMS y WEBSHOP

ESTOS REGLAMENTOS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO ESTÁN HECHOS PARA EL DISFRUTE DE TODOS EN LOS SERVIDORES/PLATAFORMAS Y MANTENER LA EXPERIENCIA DE JUEGO AL MÁXIMO POSIBLE.
barra2.png


REGLAS DEL FORO BattleCORE PLC


1.- REGÍSTRATE en el FORO para empezar a usar todas las ventajas del mismo, tener acceso a todos los temas y aportes que te brinda el STAFF BattleCORE-PLC y la comunidad de usuarios.
 

2.- Los Administradores Principales, Game Masters y Moderadores de contenidos del foro tienen total control sobre los Post/Comentarios de todos los usuarios, en ese orden jerárquico, además,  tienen derecho a moverlos, editarlos, cerrarlos o borrarlos para hacer valer las reglas o mantener el orden. Esto siempre sin abusar de sus poderes, sin motivo. Cuando un Tema/Post/Discusión este totalmente respondido o haya concluido su finalidad se cerrara para dar paso a nuevos y se borraran los que se consideren innecesarios y/o inútiles para la comunidad.
 

3.- Queda TOTALMENTE PROHIBIDO realizar SPAM (Repetir un tema o Post muchas veces, poner cosas absurdas y sin sentido, colgar fotos o hacer publicidad de otros Servers, entre otros) ya que si todos hiciéramos esto; El foro se convertirá en un basurero. Si por cualquier razón aparecieran varios Temas/Post seguidos sin intención, debe avisarse a un moderador para que borre los innecesarios de manera oportuna.
 

4.- El FORO se divide en SECCIONES. Cada SECCIÓN trata sobre un tema distinto. Hay que asegurarse de colocar nuestro Post/Comentario en la SECCIÓN correspondiente para no tener que repetirlo en otro sitio, porque se estará incumpliendo la norma Número 2, motivo por el cual será reasignado a la SECCIÓN correspondiente para mantener el orden de darse el caso.
 

5.- No se puede abusar de las imágenes ya que ralentizan el FORO y los Post, lo descuadran todo en términos de contenido. TAMAÑO MÁXIMO DE IMÁGENES: 1024 X 768 Pixeles.
 

6.- El titulo de los TÓPICOS en cada SECCIÓN no debe ser demasiado grande para no descuadrar el foro y debe expresar en forma resumida el contenido del Comentario/Post.
 

7.- Los AVATARES y FIRMAS no deben ser demasiado grandes ya que pueden descuadrar y deformar el FORO y sus contenidos.
Las FIRMAS varían de usuario a usuario, revisar la sección Diseño Gráfico PLC para más información.

 

8.- El LENGUAJE utilizado en el foro debe ser siempre moderado, se les agradece no ofender a otro(s) usuario(s) ni mucho menos a un Admin/GM/Mod (Incluyendo agresión verbal sin groserías necesariamente, así como hacer acusaciones e insultos sin pruebas).
 

9.- La forma de enviar sus SUGERENCIAS u OPINIONES debe ser de forma explícita de modo que los otros Usuarios, Admin/GM/Mod lo entiendan a la perfección, de no ser de esta manera se considerara una violación de la regla Número 3, y se podrá sancionar respectivamente.
 

10.- No se debe utilizar el foro como CHAT, es decir, repetir muchas veces algo ya aclarado en múltiples Post porque esto causaría demasiados mensajes innecesarios pudiendo considerarse SPAM en un determinado caso.
 

11.-Se le debe RESPETO; Tanto a los usuarios como Admins/Game Masters/Moderadores del foro, en caso de faltarle el RESPETO a alguno se le penará con un BAN/SANCIÓN acorde a la gravedad del insulto por lo estipulado en el cuadro de agresión verbal en FORO/SERVER.
Advertencia: Si en algún momento hubiera una discusión entre dos o más usuarios; El STAFF Mu-PLC les sugiere que arreglen sus diferencias usando MSN, Skype, Yahoo o algún otro medio, pero que no usen el FORO para resolver sus diferencias generando SPAM.

 

12.-Está TOTALMENTE PROHIBIDO el uso de IMÁGENES o VIDEOS que contengan actos obscenos, que inciten violencia explícita, agresión a terceras personas, racismo o que desvirtúen los buenos valores y costumbres, el desacato de esta regla le dará poder a cualquier autoridad del STAFF para editar o borrar dicha imagen además del BANEO al usuario o de DIRECCIÓN IP en el caso de ser necesario.
 

13.-El DESCONOCIMIENTO de cualquiera de las reglas anteriores NO remite y NO permite a los usuarios el desacato de las mismas, provocando una SANCIÓN con igual severidad sin posibilidad de alegar; No conocer las mismas.

 

barra2.png

 

REGLAS DE LOS SERVIDORES SEASON 8 y SEASON 9

1.- NUNCA faltar el RESPETO a un ADMIN/GM/USUARIO. Si así es el caso, La SANCIÓN será definitiva,  SIN DERECHO A RECLAMO ALGUNO. También se tomará como FALTA DE RESPETO discutir la DECISIÓN de un ADMIN/GM, hacer acusaciones sin pruebas o alegar abuso de poder injustificadamente ya que ellos hacen que las cosas sean lo más justas posibles y acordes a los reglamentos establecidos de conocimiento público.
 

2.- NO pedirle ITEMS a ningún ADMIN/GM, ni pedirle que les vendan partes de un SET que les falte, ni mucho menos un ÍTEM EXCELENT. NO insistan es INÚTIL.

3.- NO pedirle PARTY a ningún ADMIN/GM. Pues somos más de 5.000 usuarios y no sería justo para todos. Por ende, no se le dará PARTY a NADIE por parte de un Game Master. Se excluye a la regla algún evento individual/grupal que incluya PARTY como premio al ganador.

4.- Nunca hacerse pasar por un ADMIN/GM, NO copiar sus nombres, ni tener nombres parecidos a ellos, sino se les advertirá para que borre el personaje, o que cambie el nombre, de no acatar SANCIÓN/BAN definitivo más restricción de IP, y BANEO de cuenta.

5.- No aceptamos RECLAMOS IRRELEVANTES, mucho menos si fueron BANEADOS O BLOQUEADOS, no aceptamos como excusas de que no sabían las reglas en su totalidad, si este es el caso, le alargamos el periodo de SANCIÓN/BAN, ya que el ADMIN/GAME MASTER no tiene la culpa que ustedes no sepan las reglas, ni se interesen en leerlas, aunque suene despectivo, son de conocimiento público y deben estudiarse a fondo, así que ojo con las mismas.

6.- No pedirle a ningún ADMIN/GM que los Warpee o los Muevan al Blood Castle o Devil Square u otro evento del SERVER porque se llenó, o no pueden entrar, si insisten mucho el ADMIN/GM puede SANCIONARLOS según lo estipulado.

7.- Vigila tu vocabulario en el SERVER, con los jugadores y sobre todo con los ADMIN/GM, si tu comentario es ofensivo y falta al respeto, serás BANEADO.

8.- Las denuncias por INSULTOS serán tomadas en cuenta de acuerdo a su gravedad y la situación estipulada en el Cuadro de Ofensas Verbales en SERVER/FORO.

9.- No le des tu ACCOUNT/CUENTA ni tu PASSWORD/CONTRASEÑA a NADIE, NI a un ADMIN/GM ya que ellos no tienen por qué pedirte tus DATOS, o tus ITEMS en ninguna situación.

10.- No se puede USAR, INFORMAR, ni REPARTIR ningún tipo de HACKS en el juego, te darán un BAN/BLOQUEO completo y sin lugar a replicas.

 

11.- Es OBLIGATORIO estar registrado en el foro y estar al tanto de modificaciones de las reglas como de las novedades del SERVER como indica la regla Número 1 del FORO. Muchas cosas las preguntan por no querer leer, lo que nos llena de trabajo a todos los del STAFF PLC.

12.- Se PROHÍBE cualquier mención con alguna finalidad comercial, así como también cualquier tipo de publicidad sin el previo consentimiento del dueño del SERVER.

13.- Queda TOTALMENTE PROHIBIDO el TRAMPEO de SCORE (Salirse/Crear con otra cuenta ((de)) un GUILD/CLAN y hacer otro haciéndole WAR solo para hacer sumar puntos a su anterior GUILD/CLAN.

14.- Los ADMINS/GM NO nos hacemos responsables por perdidas de ITEMS O STATS por fallo de la base de datos, desconexión o cualquier otro fallo que pudiera existir, no dando lugar a reclamaciones por parte de los usuarios, exceptuando la garantía de ITEMS EDIT FULL OPCIONES/Créditos de la TIENDA VIRTUAL PLC como lo estipula su reglamento.

15.- Las ACCOUNT (CUENTAS) son la responsabilidad solo de su dueño y de nadie más, por ende si Uds. prestan su CUENTA y con ella se comete alguna falta en el server esta misma tendrá su castigo pertinente, desde 24 Hrs de BLOQUEO, hasta el BANEO definitivo de la ACC o hasta incluso de DIRECCIÓN IP según sea la gravedad del caso. NO PRESTEN SU ACC.

16.-Solo el
CEO y Fundador (Marlon Larez) puede otorgar cargos de Administrador o Game Master en el SERVER o FORO y será informado pertinente cualquier ingreso/egreso del STAFF PLC (Conjunto de Usuarios con cargos Administrativos en el SEVER por sus aportes al mismo) a toda la comunidad en su momento.

17.- El responsable de la cuenta es el que la hace, cuidaos de no poner la clave de su cuenta a vista de otras personas, la perdida de cuentas por robo de terceras personas por descuidos de los dueños, no nos hacemos responsables de dichas cuentas, el que pierda la cuenta por imprudente; LA PERDIÓ y no puede obligar a ningún ADMIN a devolver cuentas o ITEMS perdidos por fallas personales.

18.- El STAFF de Mu-PLC, sancionará borrando cuentas del FORO y del SEVER a todo aquel usuario que atente contra el servidor intentando de cualquier forma, sea infiltrándose en el STAFF para sacar información, o simplemente desparramando CHEATS/HACKS/OTROS.

 

19.- El DESCONOCIMIENTO de cualquiera de las reglas anteriores NO remite y NO permite a los usuarios el desacato de las mismas, provocando una SANCIÓN con igual severidad sin posibilidad de alegar; No conocer las mismas.

 

barra2.png

 

Reglas de la WEBSHOP ..:: MU-PLC ::..


1.- El Servidor MU-PLC es un juego TOTALMENTE GRATUITO que se mantiene gracias a las donaciones y ventas de ITEMS y / o SETS Full OPTIONS al adquirir Créditos, los usuarios(as) que adquieran Créditos de la tienda lo hacen de manera voluntaria y al hacerlo deberán respetar obligatoriamente las REGLAS DE LA TIENDA VIRTUAL/WEBSHOP.
 

2.- El comercio de ITEMS y/o SETS Full OPTIONS está TOTALMENTE PROHIBIDO tanto dentro del juego como fuera del mismo. No se permiten reclamos por parte de personas que por desconocer de esta regla pidan devolución de dinero, ITEMS y/o SETS/Créditos.
 

3.- Los ITEMS y/o SETS Full OPTIONS Comprados a través de la Tienda Virtual/WEBSHOP de MU-PLC a través de Créditos no podrán ser traspasadas a terceras personas después de su compra ni tampoco se podrán cambiar por otros ITEMS y/o SETS, mucho menos  por DINERO ya que se violaría la Regla Número 1 DE LA TIENDA VIRTUAL/WEBSHOP.
 

4.- La garantía de los ITEMS y/o SETS Full OPTIONS comprados con créditos aplica SOLO cuando se hayan perdido por fallas en la base de datos o cuando exista un caso de robo o HACKEO de la cuenta, el dueño de la cuenta podrá reportar hasta un máximo de DOS (2) pérdidas o robos, después de esto la garantía de los ÍTEMS y/o SETS será ANULADA.
 

5.- El incumplimiento de cualquiera de estas reglas, le dará derechos a el STAFF PLC para anular cualquier compra de ÍTEMS y/o SETS Full OPTIONS, sin que exista después algún reclamo por parte del usuario(a), dueño(a) de la cuenta.
 

RESPETEN ESTAS REGLAS Y SERÁN RESPETADOS POR TODOS.
MUCHAS GRACIAS POR LEER.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CEO y Fundador - Marlon Lárez
Staff BattleCORE PLC - 2016

Las Reglas pueden ser modificadas sin AVISO ALGUNO.

[ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 24/10/16]

Compartir esta publicación


Link to post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está bloqueado.