Welcome to MU ONLINE Battlecore PLC

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Nuevos Precios!!!!!!

Nuevo Precio de Creditos PLC GOLD: MAS INFORMACION AQUI

Balance PVP - PVM

Fecha de Pruebas :D : MAS INFORMACION AQUI

Gangplank

Nuevos Precios MUPLC

Buenos días querida comunidad de MUPLC,

Como ya saben todo los cambios que se hicieron efecto el pasado fin de semana hasta el momento funcionan de manera impecable en el servidor y de parte de el Staff de PLC queremos darle las gracias a todos por sus buenos comentarios…  Aun así tuvimos uno o dos errorcitos que ya están reparados y serán actualizados este fin de semana, pero bueno a pesar de que ya tenemos un buen balance PVP, que todos los eventos están funcionales y todas esas cosas bonitas que han tenido nada pero buenos feedback de parte ustedes nosotros ahora queremos decirles que las buenas noticias no se acaban aquí :) la noche del día lunes se llevo a cabo una reunión entre el CEO @Marlon , GM @TryndamerE , MOD @ZoryElfa y mi persona en la que se discutieron varios puntos en relación al futuro del servidor, a donde estamos apuntando especialmente con esta nueva versión
Season X Episodio III (S10EPI3) que esta al dar la vuelta en la esquina (Pronto más detalles, fotos y videos)… y bueno una de las cosas que queremos informarles es que desde YA! Desde que lean este mensaje tenemos nuevos precios, esto es una muestra de agradecimiento para aquellos usuarios que se han quedado con nosotros en las buenas y en las malas pero ya sin más que decir para no ponerme sentimental aquí les voy a dejar el nuevo listado de precios o mejor dicho el nuevo costo de créditos y una breve comparación de un antes y un AHORA!   

Antes:
Set BK + Arma + Escudo + Alas Evo 3 + Dos Anillos + Pendiente
Set Stormwing

1. Casco + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 1 =                               500 Créditos PLC Gold
2. Pecho + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 1 =                               500 Créditos PLC Gold
3. Guantes + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 1 =                            500 Créditos PLC Gold
4. Pantalones + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 1 =                        500 Créditos PLC Gold
5. Botas + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 1 =                                500 Créditos PLC Gold
- Total en créditos Gold:     
                                                                2.500 Créditos PLC Gold

Arma y Escudo:
1. Espada Cyclone + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 1 =               1.500 Créditos PLC Gold
2. Escudo Lazy Wind 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 1 =               1.500 Créditos PLC Gold
- Total en créditos Gold:                                                                     3.000 Créditos PLC Gold

Alas y Joyerías:
1. Alas EVO 3 Wings of Storm =                                                          1.000 Créditos PLC Gold
2. Anillo Full opciones =                                                                        300 Créditos PLC Gold
3. Anillo Full opciones =                                                                        300 Créditos PLC Gold
4. Pendiente Full opciones =                                                                  300 Créditos PLC Gold
- Total en créditos Gold:                                                                     1.900 Créditos PLC Gold

Ok ahora vamos a sacar cuentas un ratico :D en BSF y si en BSF porque somos el único server Venezolano, que cobra en BSF que a pesar de que la economía del país se la llevo quien se la trajo en vez de subir como todo nosotros bajamos :D

1. Total en créditos Gold Set:                                                               2.500 Créditos PLC Gold +
2. Total en créditos Gold Arma y Escudo:                                               3.000 Créditos PLC Gold +
3. Total en créditos Gold Alas y Joyerías:                                               1.900 Créditos PLC Gold =
                                                                                                        --------------------------------
- Total en Créditos =                                                                           7.400 Créditos PLC Gold

Ok el valor viejo en créditos era de 7.400 Créditos PLC Gold esto quiere decir que con la formula vieja muy fácil 1 BSF = 1 Crédito PLC Gold este set tenía un valor de 7.400 BSF si bueno esta costoso… esto quiere decir que para editar tus 5 personajes necesitas aproximadamente 37.000 créditos Gold = 37.000BSF OMG!!!!!!!!!!!! Ahora vamos con estos precios nuevos :D

NUEVOS!!!:
Set BK + Arma + Escudo + Alas Evo 3 + Dos Anillos + Pendiente
Set Stormwing

1. Casco + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 5 =                                500 Créditos PLC Gold
2. Pecho + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 5 =                                500 Créditos PLC Gold
3. Guantes + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 5 =                             500 Créditos PLC Gold
4. Pantalones + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 5 =                         500 Créditos PLC Gold
5. Botas + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 5 =                                 500 Créditos PLC Gold
- Total en créditos Gold:                                                                      2.500 Créditos PLC Gold

Arma y Escudo:
1. Espada Cyclone + 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 5 =                1.500 Créditos PLC Gold
2. Escudo Lazy Wind 15 +28 Full opciones + 5 Socket LVL 5 =                1.500 Créditos PLC Gold
- Total en créditos Gold:                                                                      3.000 Créditos PLC Gold

Alas y Joyerías:
1. Alas EVO 3 Wings of Storm =                                                            1.000 Créditos PLC Gold
2. Anillo Full opciones =                                                                          300 Créditos PLC Gold
3. Anillo Full opciones =                                                                          300 Créditos PLC Gold
4. Pendiente Full opciones =                                                                    300 Créditos PLC Gold
- Total en créditos Gold:                                                                       1.900 Créditos PLC Gold

Seguramente están diciendo pero que es esto si todo sigue al mismo precio :o cuál es la mejora? Bueno primero que nada ahora por el mismo costo de créditos puedes tener los socket nivel 5 pero no es ahí donde esta la mejor parte señoras y señores la mejor parte está en la formula de Créditos Gold vs BSF, si recuerdan aun de todas las necedades que he dicho puse que anteriormente era 1 BSF = 1 Crédito Gold, esta fórmula es muy simple no les parece? 1 x 1 = 1… bah muy simple ahora las cosas serán así…

1 BSF = 10 Créditos PLC Gold :o

Así mismo como lo están leyendo, que significa esto?  Bueno anteriormente ustedes compraban 1.500 BSF eran 1.500 Créditos PLC Gold solo les alcanzaba a comprar una espada con socket lvl 1 eso era todo… pero ahora como lo he dicho desde que llegue al Staff Marlon se volvió loco y con esos mismos 1.500 BSF te daremos 15.000 Créditos Gold PLC y eso traduce en que con lo que antes compraban una espada ahora pueden editar
COMPLETOS DOS DE SUS PERSONAJES Ultimo set + Ultima Arma + Ultimo Escudo + 2 Anillos y Pendiente + Alas Evo 3. dijimos anteriormente que el total de todos esos ítem es 7.400 Créditos PLC Gold bueno si ahora por 1.500BSF te estamos dando 15.000 Créditos PLC Gold vamos a hacer  matemática otra vez :D

Personaje FULL EDITADO =                                                    7.400 Créditos PLC Gold +
Otro Personaje FULL Editado =                                              7.400 Créditos PLC Gold
                                                                                                 ----------------------------------

14.800 Créditos PLC Gold

1.500BSF = 15.000 Créditos PLC Gold =                                              15.000 Créditos PLC Gold -
Total de 2 Personajes FULL Editados =                                                14.800 Créditos PLC Gold
                                                                                                      ---------------------------------
Pa la ñapa :D hahahaha                                                                        200 Créditos PLC Gold

Así es señores anteriormente podrían algunos decir que éramos uno de los servidor más costosos en Venezuela y ahora?

Bueno esto es todo por ahora mis amigos, ya pronto les traeré los precios actualizados en monedas extranjeras :D junto con otros métodos de pago.

Que tengan un lindo día :D y nos vemos en el server
Próximamente Season X Episodio 3 y recuerden que todo esto es por ustedes quienes nos han apoyado incondicionalmente en las buenas y en las malas :) Gracias a todos.

Cualquier pregunta estoy disponible por este medio :D

OoOoOo y antes de olvidarlo :D recuerden que también tenemos la tienda dentro del juego presionando la tecla X, en la que estaremos agregando más cosas como los ítem ACC y Alas Conqueror, Angel and Devil, etc… y como somos PLC también puedes cambiar tus horas de juego por Créditos PLC, Dentro del juego participando en eventos diarios también consigues puntos, haciendo reset, matando bosses, cazando dorados y de muchas otras maneras :D dentro de poco pondré una guía detallada de donde y como conseguir puntos sin necesidad de gastar un solo centavo de bolívar :D

#MUPLCRLZ #MARLONSEVOLVIOLOCO

PD: si! tanta vaina para decirles que ahora es 10 créditos por BSF y no 1 crédito por 1 BSF lol
PD2: EL MINIMO DE DEPOSITO/TRANSFERENCIA EN BSF ES DE 1.000BSF = 10.000 CREDITOS

A 5 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Compartir en otros sitios

Bueno señores Marlon lanzó en Server por la ventana o.O ahora si no hay duda que se volvió loco xD...  y todo lo que dijo @Gangplank  yo se los dejo resumidito en una imagen :)

Golds-promox10.gif

A 3 personas les gusta esto

:o perfect

A 1 persona le gusta esto

osea si deposit 5mil, m daran 50mil en credito?

Hace 14 horas atras , xArg3x dijo:

osea si deposit 5mil, m daran 50mil en credito?

Si @xArg3x exactamente así es.

Yo deposite nueve mil bolviares sera q hay alguna forma de q me hagan el equivalente ? restandome lo q ya me gaste obviamente ? porq verga siento q 9mil bolos pague cuando ahora 9 mil puedo editar todos los personajes y medio edite uno.

Disculpen quitaron las alas evo 4 de la pagina? Gracias

buebnas, cuales son los numero de cuenta ?? puedo hacer una transferencia ?? o aun se puede pagar por las tarjetas de credito ?? gracias

Hace 13 horas atras , obelyzko dijo:

Disculpen quitaron las alas evo 4 de la pagina? Gracias

Si amigo las alas ahora estan en la tienda dentro del juego usando la tecla X

Hace 13 horas atras , Maykol221 dijo:

buebnas, cuales son los numero de cuenta ?? puedo hacer una transferencia ?? o aun se puede pagar por las tarjetas de credito ?? gracias

Claro que se puede con targeta de credito por mercadopago, ahorita te averiguo como funciona y los numeros de cuenta estan aqui: Cuentas De Banco

me podrían dar los numero de cuentas no me salen

Hace 8 horas atras , rogersito dijo:

me podrían dar los numero de cuentas no me salen

Claro que se puede con targeta de credito por mercadopago, ahorita te averiguo como funciona y los numeros de cuenta estan aqui: Cuentas De Banco

Ami me desconectan cuando le doy ah la X porqueeeee ;cccc

Hace 14 horas atras , Evanescen[T] dijo:

Ami me desconectan cuando le doy ah la X porqueeeee ;cccc

Un pequeno problema con el parche yo subi, ya lo vamos a reparar :D tranquil@

me parece muy buenos esto precio mas fino :P

Mano no puedo abrir la tienda x. Pensé q era mi pc pero ni en la de mi trabajo abre bebe.. Q debo hacer? O es algún problemita y disculpen ustedes

Hace 14 horas atras , obelyzko dijo:

Mano no puedo abrir la tienda x. Pensé q era mi pc pero ni en la de mi trabajo abre bebe.. Q debo hacer? O es algún problemita y disculpen ustedes

Si amigo algunas personas tienen ese problema, estamos trabajando en una solucion a esto. de todas maneras no esta de mas decirte que tengas todos tus controladores actualizados :)

Buenas!! Y que tiempo tarda aproximadamente en colocar los creditos ? la transferencia fue echa del mismo banco 

Hace 20 horas atras , cardeprox1 dijo:

Buenas!! Y que tiempo tarda aproximadamente en colocar los creditos ? la transferencia fue echa del mismo banco 

Aunque supongo ya deben haber procesado tus créditos igual te responder, 1 dia a lo maximo a veces son casi instantáneas si conectas al TS y informas que enviaste un Tikex para que revisen, ahora se cuenta con  esa metodología a traves de la Web http://s9.com.ve/support

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Necesitas ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión en BattlecorePLC

Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Inicia sesión ahora