Welcome to MU ONLINE Battlecore PLC

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Actualización MUPLC S9 *Obligatorio* - PRE S10 EPISODIO 3

 

╚> Actualización SEASON 9 Battlecoreplc – PRE SEASON 10 EPISODIO 3

➜ ACTUALIZACIÓN S9 - PRE S10 EPI3

Nuevos Precios!!!!!!

Nuevo Precio de Creditos PLC GOLD: MAS INFORMACION AQUI

Gangplank

Venezuela certifica líneas aéreas internacionales para fortalecer operaciones

367a4b552dd44db4a9f353c7ca5e61bd.jpg

Venezuela iniciará un proceso para certificar nuevas aerolíneas internacionales, que se incorporan a las operaciones aerocomerciales con el objetivo de ampliar el servicio de vuelos hacia el exterior, informó este lunes el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Jorge Montenegro.

 

"Vamos a iniciar un proceso de certificación a la línea aérea turca Turkish Airlines; Acerca, Avior, Santa Bárbara, todas incorporando flotas, haciendo inversiones", indicó, durante una entrevista radial la mañana de este lunes 30 de enero.

 

Gracias al potencial que ha venido desarrollando la nación en materia de seguridad aeronáutica, reconocido por la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci), diversos países ven en Venezuela un potencial que les permite realizar cooperaciones para incorporar sus líneas aéreas en los servicios que presta la nación.

 

Para seguir fortaleciendo el desarrollo aeronáutico de país, el Inac pondrá en marcha este año un nuevo sistema de mensajería aeronáutica, culminará el Centro de Control de Maiquetía, fortalecerá el Archivo Nacional Aeronáutico y abrirá nuevas oficinas de licencias en varias ciudades del país.

 

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, recordó que en Venezuela prestan servicio comercial y de carga 14 líneas nacionales y 20 internacionales.

 

Fuente: Globovision

Compartir esta publicación


Link to post
Compartir en otros sitios