Welcome to MU ONLINE Battlecore PLC

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Actualización MUPLC S9 *Obligatorio* - PRE S10 EPISODIO 3

╚> Actualización SEASON 9 Battlecoreplc – PRE SEASON 10 EPISODIO 3

➜ ACTUALIZACIÓN S9 - PRE S10 EPI3

Nuevos Precios!!!!!!

Nuevo Precio de Creditos PLC GOLD: MAS INFORMACION AQUI

GaminGlBm

Problema Con Mi Personaje

Publicado (editado)

Hola, Buenas Noches... :$

Mi Post es Por el Siguiente Problema: 

Anoche Estaba Jugando Un Rato Con Mi Gm de Nombre: GaminGIGm

Cuando se Me Ocurre Meterme al "Chaos Castle" 

Al Entrar Subí de Nivel de Manera Muy Rápida y Exagerada, y Cuando el Evento Término Ya Era Como Nivel 463, Salí e Hice Mi Respectivo Reset...

El Problema Radica, Es Cuando al Hacer Mi Reset, Me Doy Cuenta Que Para Poder Moverme A Los Mapas que Requieren Lvl 50, Ejemplo: Lorencia, Etc.

No me Deja Moverme Siendo Lvl 50, Ahora Debo Subir Como Hasta 150 Para Poderme Transportar a Dichos Mapas, Y Hasta Para Hacer Reset Ya No me Deja Hacerlo Lvl 400, Ahora Debo Hacerlos Siendo 463, Como Cuando Salí del "Chaos Castle" 

Mi Pregunta: ¿Como Vuelvo Mi Pj a La Normalidad? 😂

¡AUXILIO! 😭 

Editado por GaminGlBm

Compartir esta publicación

Compartir en otros sitios
Hace 7 horas atras , GaminGlBm dijo:

Hola, Buenas Noches... :$

Mi Post es Por el Siguiente Problema: 

Anoche Estaba Jugando Un Rato Con Mi Gm de Nombre: GaminGIGm

Cuando se Me Ocurre Meterme al "Chaos Castle" 

Al Entrar Subí de Nivel de Manera Muy Rápida y Exagerada, y Cuando el Evento Término Ya Era Como Nivel 463, Salí e Hice Mi Respectivo Reset...

El Problema Radica, Es Cuando al Hacer Mi Reset, Me Doy Cuenta Que Para Poder Moverme A Los Mapas que Requieren Lvl 50, Ejemplo: Lorencia, Etc.

No me Deja Moverme Siendo Lvl 50, Ahora Debo Subir Como Hasta 150 Para Poderme Transportar a Dichos Mapas, Y Hasta Para Hacer Reset Ya No me Deja Hacerlo Lvl 400, Ahora Debo Hacerlos Siendo 463, Como Cuando Salí del "Chaos Castle" 

Mi Pregunta: ¿Como Vuelvo Mi Pj a La Normalidad? 😂

¡AUXILIO! 😭 

Bueno, déjame explicarte; Simplemente tienes Master Level, esto quiere decir que cada vez que te resetees no serás LVL 1 según tus datos pulsando la letra (C) si no que te saldrá una combinación de los máster lvls + tu nivel actual... Digamos que eres level 400 y acabas de hacer tu EVO 3, vas al Chaos Castle y logras matar todos tus oponentes, obviamente subirás bastante de master level por el incremento que se dio en eventos en la ultima actualización, al salir del Chaos seras 499 según tu data pulsando (c), te reseteas y te sale LVL 100... pues no eres level 100,eres lvl 1, simplemente se te suman los 99 master levels que ya habías acumulado. (99+1) 

¿Qué signidfica esto [[R@!V3N]]?
Fácil para entrar a un mapa que te pide Nivel 70 (Atlans), deberás llegar a lvl 169 (Lvl70+99Master Levels), esto no afecta la dificultad de EXP desde lvl 1 a lvl 400, es simplemente visual, sigue siendo exactamente igual la dificultad para resetear.

Si quieres saber exactamente que nivel eres (Sin mostrar tu Master Level adicionalmente) en la pantalla de selección de personaje dice tu nivel actual sin mostrar los Master Level, disculpamos el inconveniente que esto pueda causar a los usuarios y su confusión, pero la configuración es así por defecto directamente del juego y como no afecta en nada más que sumar  los Master Lvl que tengas a tu nivel actual, no es un gran problema, solo debes acostumbrarte ;D.

Saludos.-

On 26/1/2017 at 7:29, [[R@!V3N]] dijo:

Bueno, déjame explicarte; Simplemente tienes Master Level, esto quiere decir que cada vez que te resetees no serás LVL 1 según tus datos pulsando la letra (C) si no que te saldrá una combinación de los máster lvls + tu nivel actual... Digamos que eres level 400 y acabas de hacer tu EVO 3, vas al Chaos Castle y logras matar todos tus oponentes, obviamente subirás bastante de master level por el incremento que se dio en eventos en la ultima actualización, al salir del Chaos seras 499 según tu data pulsando (c), te reseteas y te sale LVL 100... pues no eres level 100,eres lvl 1, simplemente se te suman los 99 master levels que ya habías acumulado. (99+1) 

¿Qué signidfica esto [[R@!V3N]]?
Fácil para entrar a un mapa que te pide Nivel 70 (Atlans), deberás llegar a lvl 169 (Lvl70+99Master Levels), esto no afecta la dificultad de EXP desde lvl 1 a lvl 400, es simplemente visual, sigue siendo exactamente igual la dificultad para resetear.

Si quieres saber exactamente que nivel eres (Sin mostrar tu Master Level adicionalmente) en la pantalla de selección de personaje dice tu nivel actual sin mostrar los Master Level, disculpamos el inconveniente que esto pueda causar a los usuarios y su confusión, pero la configuración es así por defecto directamente del juego y como no afecta en nada más que sumar  los Master Lvl que tengas a tu nivel actual, no es un gran problema, solo debes acostumbrarte ;D.

Saludos.-

Es Decir Se Queda Así Mi Personaje, Porque Así es el Juego? 😥

De Todos Modos Gracias Por Tu Respuesta, Saludos! 

On 29/1/2017 at 1:55, GaminGlBm dijo:

Es Decir Se Queda Así Mi Personaje, Porque Así es el Juego? 😥

De Todos Modos Gracias Por Tu Respuesta, Saludos! 

Si @GaminGlBm así mismo es, eso lo trae el server por defecto, punto aclarado, tema cerrado :)

Guest
Este tema está bloqueado.