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TryndamerE

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  1. Señor @Pein su petición o sugerencia fue negada por el señor CEO @Marlon Tema cerrado...
  2. Solo por eso, esta sugerencia debería ser cerrada, eres el creador de la misma y te da igual lo que se decida? Wow Veo que la incoherencia viene contigo en combo y en banda ancha @Gangplank No es solo cantv, también puede haber una falla eléctrica en Venezuela, falla que no tiene nada que ver con servicios del server, o como también (Me ladilla tener que buscar, comprar y perder Harmony) relajado coloco el item en el Golbin de Aida y cierro el mu en la X, apago el pc o desconecto el cable de red, cualquiera de esos pasos sin sacar el item del NPC, pasaría lo mismo, perdería el item y haría mi reclamo para que me lo restituyan, también haré un post o sugerencia para que coloquen la opción en la WEB (EL MU MÁS FÁCIL) eso es todo, así ya no tendré que comprar ni buscar más Harmony. Que tengan buenas tardes
  3. evento archeron

    Sinceramente nunca voy a ese evento pero en mi opinión debería ser los días sábado ya que es Castle es los domingos.
  4. No es mala idea, lógico, pero es poner el mu cada día más fácil. Así como "exige o pide" que coloquen eso, más adelante serán otras cosas que son difíciles de conseguir en el server, en mi opinión NO se debería hacer eso. PD: Quiere un MU FÁCIL eso es todo.
  5. Que errado estas deja que se vuelva a configurar el PVP y te veré leveando una ELF jajaja
  6. Amigo, cada 15 días se sobre entiende claramente que es un domingo si y un domingo no, eso es cada 15 días no como tu piensas
  7. No es el CD LOR ese Windows 8 u 8.1 yo he leído que tienen muchos problemas locos, lo único que "creo yo" que pueda hacer que funcionen bien, es una licencia legal, original de esos OS, @ildeur sinceramente mi recomendación es, cambia de OS mínimo Windows 7, recomendado Windows 10. PD: Solo es un consejo, ya todo queda de tu preferencia y gusto
  8. @PANYAGUA debes realizar tu voto en la encuesta, al principio del post están las opciones de votación. PD: Si no realizas el voto en la encuesta, el mismo no tendrá validez.
  9. Observaste? solo viste el video o seguiste los pasos en el mismo? Otra opción que puedes probar a ver si eso mejora o arregla tu problema es cambiando la resolución, en la misma carpeta "Herramientas" hay otra llamada "Registry Scripts" abrela y camia resolucion con los scrip a ver si con alguna de esas se acomoda tu problema. PD: 3 Padre Nuestro y 3 Ave Maria antes de hacerlo.
  10. @ildeur prueba usando una de estas herramientas (la que en el video el usuario @Iver_Adrey dice que es mejor o más cómoda) para actualizar los driver de video de tu motherboard. Avisas como te va después de eso. PD: Ojala y se resuelva tu problema. Herramientas de escaneo y descarga de Driver para cualquier sistema operativo
  11. @ildeur Vuelve a ejecutarlo con el mu y el launcher cmpletamente cerrados.
  12. @ildeur Ejecuta el archivo que se encientra en la Carpeta "Herramientas" dentro del cleinte.
  13. Buenas, primero que nada deben estar logueados en la pagina con su cuenta. Logueas con tu cuenta en la web. Bajas hasta donde dice "Contact Us" y le das clic. Luego le colocas un titulo al Ticket. En Department seleccionas: MIGRACION COMPRAS DE LA S4. Termina de llenar el formulario, le das en SUBMIT y listo. Epera que tu Ticket sea procesado y respondido. PD: Si tienen alguna otra duda o quieren saber mas sobre #MUPLC S9, pueden conectar al TeamSpeak que gustosamente serán atendidos, incluso el mismo Marlon está ONLINE por ese medio, aqui la IP: ts.muplc.net/
  14. Lo hice en mi pc y no dura ni 1 segundo en eso a pesar de que tengo dias que no la apago Buen aporte tio grampa, tienes un like de mi parte
  15. @Mayestick en este Post tienes la respuesta